E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Tratamiento de acupuntura sin agujas realizado a distancia

Soluciona diferentes problemas por medio de esta técnica, sin importar donde te encuentres, de forma sencilla y desde casa

acupuntura cuántica a distancia sin agujas

Otra forma de trabajar con la Acupuntura es a distancia. La terminología que se utiliza y con la que se conoce de forma más común, es Acupuntura Cuántica.

La física cuántica y la mecánica cuántica vienen a confirmar de forma científica lo que los grandes sabios desde la antigüedad, ya sabían, dando lugar a ver y entender esta realidad desde un punto de vista más abierta y real, donde la mente, las emociones y el alma juegan un papel importante en la creación de nuestra realidad en todos los niveles: físico, mental, relaciones, trabajo, etc…

Nuestra experiencia y los buenos resultados que hemos obtenido en el trabajo a distancia, nos ha animado a ofrecer la Acuputura quántica a distancia, dónde se aplica los mismos principios que sí se realizara presencialmente. Siendo esta forma de trabajar, una alternativa rápida, cómoda y con excelentes resultados. Para muchos una solución a sus problemas de desplazamiento.

¿POR QUÉ FUNCIONA LA ACUPUNTURA CUÁNTICA A DISTANCIA?

Nosotros partimos de la base de que todo es energía y de que somos seres multidimensionales donde no existe el espacio ni el tiempo. Todo está relacionado entre sí y todos los seres disponen de un campo electromagnético a través del cual pueden comunicarse. Teniendo en cuenta esto, la energía que se transmite no conoce límite y puede ser transmitida y recibida aún cuando haya una distancia de miles de kilómetros.

La sanación a distancia funciona gracias a dos principios básicos de la naturaleza: el principio de direccionalidad, que afirma que la energía sigue al pensamiento, y el principio de la interconexión, que nos recuerda que todos los seres estamos conectados entre nosotros formando una gran red.

¿CÓMO SE REALIZA LA ACUPUNTURA CUÁNTICA A DISTANCIA?

Al igual que en la Acupuntura presencial primero se hace un testaje, que se realiza a través de la Kinesiología y la Radiestesia, actuando sobre el cuerpo energético. Se comprueba qué Meridianos y qué Puntos de acupuntura hay que regular, así como la causa o causas que ha provocado el bloqueo del meridiano; por ejemplo: traumas, programas familiares, información de otras vidas (karma), situaciones de estrés, etc…

Trabajamos con la Energía Pránica, es decir, utilizando agujas virtuales creadas con la intención y la energía. También complementamos el trabajo a distancia con la Sanación cuántica, la Sanación por Arquetipos, entre otras técnicas. Con este trabajo conjunto, incluso, conseguimos mejores resultados que en una sesión de Acupuntura normal.

La Acupuntura Cuántica consigue incluso mejores resultados que presencialmente, debido a los campos energéticos de interferencia. A lo lejos, podemos aumentar nuestra influencia energética en gran medida; según la ciencia: “la energía viaja e interactúa a igual que las ondas creadas al arrojar una piedra sobre el agua en calma”. Cuanto más lejos viaja más se expande y más cubre.

 

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros.

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada.

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

Terapias relacionadas con acupuntura

acupuntura con laser en Granada

Acupuntura con láser

MTC (Medicina Tradicional China)

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X