E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Impartimos cursos online de sanación espiritual. ¡Aprende esta técnica y disfruta de sus beneficios!

En los cursos de sanación espiritual, método Tes Global®, se aprende a trabajar sobre el campo energético, detectando las desarmonías que puedan existir y trabajando sobre los chakras y capas del aura. Este trabajo se complementa con la utilización de arquetipos y otras herramientas.

cursos online de arquetipos

Para trabajar con la sanación espiritual accedemos a planos energéticos sutiles que no percibimos a nivel físico pero que sí se puede percibir y sentir desde el plano del alma. Con la sanación espiritual se trabaja a nivel energético, con la sensibilidad de nuestras manos y la sanación abarca todos los planos.

Manejar estos planos energéticos sutiles requiere de nosotros despertar nuestra sensibilidad, confiar en nuestra intuición y acceder a planos de conciencia superior para sentir y trabajar el campo energético.

En nuestro método Tes Global®, trabajamos con los arquetipos, que nos configuran como seres humanos y cuya información original es de salud, junto con otras herramientas que nos ayudan a restablecer la salud en los distintos planos: físico, emocional, mental y espiritual.

Es una técnica que puede ser utilizada como au-toayuda en nuestro proceso de evolución personal y espiritual y como herramienta para tratar a otras personas.

EN ESTOS MOMENTOS EL CURSO NO ESTÁ DISPONIBLE

X