E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnica de flores de Bach en Granada

Las flores de Bach son una terapia natural que puede ser utilizada para múltiples problemas emocionales. ¿Aún no conoces sus beneficios? ¡Ven y pruébala!

tecnica de flores de bach en Granada

La Flores de Bach son un conjunto de 38 preparados florales realizados artesanalmente a base de flores y plantas. Su creador fue Edward Bach (1886-1936), médico inglés que desarrolló una fórmula para su utilización en terapia.

Las Flores de Bach son una terapia natural que puede ser utilizada para tratar a personas adultas, niños, bebés, animales y plantas. 

Los remedios florales suelen tomarse por vía oral, también se pueden administrar por vía cutánea, sobre puntos de acupuntura, tratar Chakras bloqueados,  para masajear zonas doloridas, en spray para trabajar sobre el aura y para limpiar y purificar espacios. Su uso es múltiple y muy eficaz.

Beneficios de la terapia emocional con Flores de Bach

Las flores de Bach actúan teniendo en cuenta cada persona y el problema a tratar, por lo que el efecto del tratamiento puede apreciarse en horas, tardar varios días e incluso semanas en estados emocionales crónicos.

Es importante buscar el origen del problema y tratarlo desde la raíz, de esta forma evitamos que vuelva a aparecer los mismos síntomas o que aparezcan camuflados con otro síntoma diferente al tratado inicialmente.

La terapia con Flores de Bach es una herramienta muy útil y se puede utilizar como complemento de otras terapias.

 

Aportación 35€ cada sesión, de una hora

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X