E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Láserpuntura en Granada

La técnica láserpuntura equilibra los puntos de los meridianos o resonadores con una mayor eficacia, siendo un método no invasivo y sin dolor

acupuntura con laser en Granada

Otra forma de trabajar los puntos o resonadores de los meridianos, es con tecnología Láser.

La técnica de Láserpuntura además de emitir un rayo de luz láser, lleva incorporadas frecuencias que le hacen tener una mayor eficacia y es un método sin ningún tipo de dolor. Es una terapia que libera la energía bloqueada y estancada a nivel profundo en nuestro campo energético.

Otra ventaja de esta técnica es que estimula el punto muy rápidamente, que en casos de niños inquietos, en poco tiempo se les puede hacer la sesión de forma sencilla y rápida.

Otras técnicas, muy eficaces e innovadoras son: Los diapasones, la cromo-puntura (estimular el punto con color), imanes, símbolos, elixires florales, entre otros…

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
Escanea el código
X