La belleza es consecuencia de una salud plena, por lo que en el tratamiento del lifting facial lo fundamental es conseguir un estado de buena salud. Se dice que la cara es el reflejo del alma. En nuestra cara se refleja nuestro estado interno, tanto emocional, como espiritual y también el estado de nuestros órganos.
El lífting Facial se diferencia de otros métodos de tratamiento de rejuvenecimiento, en que al mismo tiempo que mejoramos los signos de la edad nos ayuda a cuidar nuestra salud, tanto física como emocional, siendo muy efectiva para reducir el estrés, la ansiedad y mejorar nuestra energía vital.
Beneficios del Lifting Facial
El lifting facial se ha puesto de moda en los últimos años por sus grandes resultados, comprobados científicamente, entre ellos podemos destacar:
- Tonifica los músculos y tersa la piel
- Aumenta el volumen de colágeno
- Reduce las líneas de expresión
- Mejora la apariencia de las arrugas más profundas
- Reduce la papada
- Levanta los párpados caídos
- Ayuda a reducir las bolsas debajo de los ojos
- La piel se vuelve más luminosa
- Relaja la cara
- Reduce el estrés, la ansiedad y mejora la energía vital
El lifting facial está indicado para todo tipo de personas que quieran rejuvenecer de forma sana y natural, pues tiene casi los mismos beneficios que un lifting con cirugía pero sin sus inconvenientes. Los beneficios son apreciables a partir de la cuarta o quinta sesión.
¡Acabarás la sesión en un estado de relajación profunda y lucirás un cutis luminoso, más terso y relajado!
- Aportación 50€ una sesión, de una hora de duración
- Bono de 8 sesiones de Lifting facial 320€
Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros