E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Limpieza energética de espacios, casas y negocios

¿Tienes problemas en tu negocio? Puede que existan energías densas que lo están estancando. ¡Libértate de influencias negativas en tu negocio con una limpieza energética!

Limpieza espiritual de casas y comercios en Granada

Nuestra casa, negocio o cualquier otro espacio es un órgano vivo. Las personas que habitan los espacios, como los miembros de una familia, los empleados y directivos de un negocio, etc. forman una unidad interactuando entre ellos y creando una entidad con vida propia.

Hay muchas variables que nos afecta a nivel energético y que pueden llegar a tener una influencia muy negativa, tanto en nosotros como en nuestros espacios, por eso es necesario restablecer el equilibrio y armonizar nuestros espacios.

¡No dudes ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a limpiar y armonizar tu negocio, tu vivienda o a tí, si lo necesitas!

Influencias que se estudian entre otras:

  • Funcionamiento de un negocio. En un negocio se recomienda hacer un estudio antes y después de su puesta en marcha.
  • Registros del espacio. Saber la ubicación y sobré que lugar está construido la vivienda o negocio.
  • Espacios sin iluminación natural. En cualquier espacio las esquinas y los rincones oscuros, sin iluminación natural y cerrados mucho tiempo, son lugares donde más rápidamente se van a acumular las “energías densas”.
  • El fluir natural de la energía. La energía del espacio puede estancarse por el color, la distribución del mobiliario y por los objetos que lo componen, como cuadros, figuras, etc….
  • Energías telúricas. Mirar si el espacio está ubicado sobre un terreno por donde cruzan aguas o ríos subterráneos.
  • Campos magnéticos. Espacios invadidos por campos magnéticos, con exceso de sistemas eléctricos como ordenadores,  televisores, vitrocerámica, wifi, teléfono móvil, microondas, los enchufes en las paredes, etc…
  • Influencias externas. La sanación cuántica nos habla de la influencia de universos paralelos, interacción con el futuro, vidas futuras, vidas paralelas, etc…
  • Influencias psíquicas. Existen influencias de las que no somos conscientes, como pueden ser de personas que nos miran mal, con envidias, que piensan negativamente de nosotros y que lo hacen de una forma constante.

Cómo realizamos la limpieza energética de espacios:

  • En primer lugar realizamos el estudio del espacio analizando un amplio abanico de influencias que pueden estar influyendo negativamente.
  • Finalizado el estudio: Recomendamos que cambios físicos han de hacerse: color de las paredes, objetos, elementos de radiónica a colocar,  etc… Armonizamos y elevamos la frecuencia vibratoria del lugar al limpiar energías negativas y elevar a la luz a seres que puedan haber quedado atrapados entre planos. Trabajamos cualquier otra desarmonía que sea necesario equilibrar.
  • Este trabajo lo realizamos a distancia.

Beneficios de la limpieza energética de espacios:

  • Resultados desde la primera sesión y en muchas ocasiones una sola sesión es suficiente.
  • En caso de negocios estancados: se puede producir una recuperación de clientes, activación de la economía, mayor rendimiento laboral de los empleados, las relaciones más armoniosas en el entorno laboral. En traspaso de negocios se eliminan las influencias negativas de propietarios anteriores.
  • En hogares desarmonizados: disminuyen las discusiones e incluso desaparecen las desavenencias, se recupera la energía vital de personas que llevaban mucho tiempo enfermas, desaparecen ruidos y estados de intranquilidad. En casas anteriormente habitadas quedan limpias y libres de influencias de anteriores inquilinos.

Mantener limpios de energías nocivas nuestros espacios es de vital importancia, al igual que realizamos la limpieza física es necesaria la limpieza energética de viviendas y negocios.  

 

Estudio y primera limpieza 150€

Resto de sesiones 35€, cada una

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X