E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Limpia y equilibra tu campo energético en Granada

¡Libérate de energías negativas que densifican tu aura con una limpieza y equilibrado del campo energético!

terapia limpieza de campo energetico en Granada

El campo energético requiere tantos cuidados como el cuerpo físico. Cuando no suelto pensamientos y sentimientos negativos, estoy en estado de estrés durante mucho tiempo, me siento agotado y sin fuerzas, etc., o cuando he estado expuesto a intensas energías negativas externas, el campo energético se ensucia, la energía se densifica y se estanca acumulándose en el aura, lo que provoca que el sistema energético no funcione adecuadamente.

Estas energías densas y estancadas pueden percibirse y sentirse como masas oscuras espesas y pegajosas. Se pueden manifestar con tensiones y dolor corporal, según la zona donde se haya acumulad puede provocar: dolor de cabeza, mal humor, pensamientos negativos persistentes, cansancio, mayor peso corporal del normal, etc.

Todos estos síntomas, si perduran un largo período de tiempo, pueden llevar a una enfermedad. Una solución a estos síntomas puede ser una limpieza y equilibrado del campo energético. Los resultados pueden apreciarse de forma muy rápida y efectiva.

Esta terapia también se puede realizar a distancia.

 

  • Aportación 35€ cada sesión, de una hora de duración

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X