E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Masajes relajantes anti estrés en Granada

¿Las tensiones emocionales y mentales del día acaban estresándote, te sientes agotad@ y sin energía? ¡No te lo pienses dos veces, llama y reserva tu masaje relajante anti-estrés!

Cursos online de Reiki

Un masaje relajante anti-estrés con aceites esenciales, te proporcionará un estado interno y externo de paz y tranquilidad… conseguirás una relajación profunda que te ayudará a liberarte de todas las tensiones acumuladas y recuperarás tu energía vital.

Los aceites esenciales trabajan a nivel profundo, al inhalarlos su  aroma entra en el torrente sanguíneo a través de los pulmones y su fragancia afecta el sistema límbico del cerebro que controla  las emociones.

Los aceites son absorbidos fácilmente hidratando y nutriendo la piel. Todos estos beneficios ayudan a desbloquear y liberar zonas con tensión y atascadas energéticamente, lo que permite que todo tu ser vuelva a expresarse de forma equilibrada y natural.

En el masaje el tacto y la sensibilidad de las manos, junto con los aceites esenciales, son las herramientas principales para conectar con el cuerpo y sus bloqueos y una forma segura de llegar a relajar y liberar tu cuerpo y tu mente.

 

Aportación 35€ cada sesión de masaje

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X