¡Recibir un masaje es la mejor forma de sentir las tensiones corporales, atenderlas y liberarlas para que tu cuerpo recupere su equilibrio natural!
Los masajes son la forma más directa de ayudar a nuestro cuerpo a aliviar tensiones musculares y contracturas… que pueden acabar generando otros problemas de salud, más graves y duraderos.
El tacto es el primer sentido que experimentamos en el vientre, cuando nuestra vida aún está impregnada del líquido amniótico que nos mantiene calientes y protegidos. Las manos con las que trabajamos, tienen la capacidad, a través del tacto y su sensibilidad, de conectar a niveles profundos con las memorias del cuerpo físico. Gracias a esta capacidad podemos desbloquear y liberar emociones y traumas contenidos en nuestro cuerpo y en los tejidos de nuestra piel, recuperando el organismo su equilibrio natural y la salud.
Realizamos diferentes tipos de masaje y con diferentes técnicas
Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros
NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada