E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Masajes para eliminar contracturas en Granada

No sufras más de los dolores físicos que provocan las contracturas musculares. Tus problemas tienen solución gracias a los masajes descontracturantes que te ofrece Zubisalud

masaje descontracturante en Granada

¡Recibir un masaje es la mejor forma de sentir las tensiones corporales, atenderlas y liberarlas  para que tu cuerpo recupere su equilibrio natural!

Los masajes son la forma más directa de ayudar a nuestro cuerpo a aliviar tensiones musculares y contracturas… que pueden acabar generando otros problemas de salud, más graves y duraderos.

El tacto es el primer sentido que experimentamos en el vientre, cuando nuestra vida aún está impregnada del líquido amniótico que nos mantiene calientes y protegidos. Las manos con las que trabajamos, tienen la capacidad, a través del tacto y su sensibilidad, de conectar a niveles profundos con las memorias del cuerpo físico. Gracias a esta capacidad podemos desbloquear y liberar emociones y traumas contenidos en nuestro cuerpo y en los tejidos de nuestra piel, recuperando el organismo su equilibrio natural y la salud.

 

Realizamos diferentes tipos de masaje, con diferentes técnicas, en función de tus necesidades y de tus preferencias

Aportación 35€ cada masaje

Disponemos de bonos para el masaje descontracturante.

Bono 8 sesiones de masaje 240€  (Masaje descontracturante)

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X