E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnica del péndulo hebreo en Granada

Con una sesión de péndulo hebreo se obtienen unos resultados inmediatos, liberándote de energías densas que minan tu campo energético y disminuyen tu energía vital ¡Reserva tu cita ahora!

tecnica del pendulo hebreo en Granada

El péndulo hebreo es una técnica de alta frecuencia vibratoria, que detecta y trata las desarmonías en el campo energético. Busca el origen del problema que causa la enfermedad y lo limpia introduciendo nueva información de salud.

El péndulo hebreo se le conoce con el nombre de Metutelet, está hecho a mano de madera de haya, madera de nogal o madera de cedro y con unas dimensiones concretas. Es bipolar, trabaja a nivel radiestésico con un lado plano para realizar mediciones y testar, y otro lado radiónico, con ranuras, para irradiar que se utiliza al final del tratamiento.

Todos estos atributos hacen de este péndulo una herramienta, muy útil y eficaz, para trabajar en el campo energético.

Desarmonías que se testan y se trabajan:

Miasma: Es la información que hay en un Chakra para padecer en un futuro una enfermedad del tipo que sea.

Magia: Es una emisión energética negativa que ejerce una persona sobre otra, que puede ser realizada por el individuo consciente o inconscientemente. La magia puede ser arrastrada de un karma.

Egregor: Energías creadas por nosotros mismos debido a nuestra actitud mental y emocional.

Larva astral: Es un parásito energético. El parásito o larva astral se puede adaptar a la personalidad de quien está adherido y resultar difícil descubrirlo.

Geopatologías: Permanecer largos periodos de tiempo en zonas alteradas telúricamente (fallas, ríos subterráneos, cruces de Hartman o Curry, chimeneas telúricas, simas etc…) provocan una gran carga de electrones positivos geopatológicos, y pueden ser el origen de patologías sobre todo a nivel de sistema nervioso.

Buscar problemas graves de salud y detectar zonas del cuerpo vulnerables que pueden llegar a enfermar en un corto período de tiempo.

Alteraciones  del campo electromagnético: debido a cambios horarios, viajes continuos, operaciones, traumatismos, largas convalecencias, mareos, saturación de contaminación electromagnética (antenas de telefonía móvil, ordenadores, electrodomésticos), etc…

Tratamiento de plantas y animales: son seres vivos que forman parte de nuestro entorno y conviven con nosotros aportándonos energía y bienestar emocional.

Tratamiento de espacios: nuestro hogar, el lugar de trabajo, etc… pueden ser espacios enfermos que también nos pueden enfermar a nosotros, con el péndulo hebreo podemos detectar si existen zonas patógenas en los espacios y darles solución.

Un tratamiento con péndulo hebreo dura aproximadamente una hora

La persona se tumba en la camilla, vestido y sin calzado. El terapeuta trabaja con el péndulo detectando y limpiando las energías densas y fortaleciendo el aura.

Beneficios de una sesión con Péndulo hebreo

Se siente un mayor bienestar, sensación de liviandad, con mayor energía, como que tu cuerpo pesa menos, más tranquilidad, paz y claridad mental. Sus  efectos se manifiestan a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Pueden ser necesarias varias sesiones para borrar la información del campo energético y mantenerlo equilibrado.

 

Aportación 35€ cada sesión, de una hora de duración

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada.

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X