E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnica del percutor quiropráctico en Granada

Reduce dolores y molestias gracias a esta técnica que ofrece grandes beneficios para la salud. ¡Un instrumento innovador y muy eficaz!

percutor neurologico quiropractico en Granada

Es un instrumento quiropráctico manual aparece como consecuencia de 25 años de estudios de la NASA. Estos estudios científicos biomecánicos, dieron lugar a un instrumento quiropráctico que dispone de un sistema de ejes, resortes y tornillos que, sincrónicamente, disparan una fuerza controlada.

Esta técnica del percutor permite corregir subluxaciones vertebrales y articulares debido a problemas congénitos, ortopédicos, traumatismos, por malas posturas, etc. Estos problemas de subluxaciones tienen como consecuencia dolor, contracturas musculares, espasmos y trastornos en el sistema nervioso y todo ello genera más problemas en órganos internos.

La técnica del percutor neurológico quiropráctico se puede utilizar como complemento de otras técnicas y, en el tratamiento quiropráctico es una herramienta primordial.

Tratamos diferentes problemas a nivel físico: contracturas, hernias discales, desplazamientos de vértebras, pinzamientos, diversos problemas lumbares como ciática, problemas de cervicales, dolor de cabeza de origen cervical, etc…

Si tienes cualquier problema a nivel físico no dudes en consultarnos. ¡Trataremos tu problema e intentaremos darle solución de la forma más rápida y eficaz posible!

 

Aportación 35€ cada sesión, de una hora

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X