E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnicas de masaje y quiromasaje en Granada

Si tienes cualquier problema a nivel físico no dudes en consultarnos. ¡Trataremos tu problema e intentaremos darle solución de la forma más rápida y eficaz posible!

Centro de quiromasaje en Granada

Tratamos diferentes problemas a nivel físico, como son: contracturas, hernias discales, desplazamientos de vértebras, pinzamientos, problemas lumbares, ciáticas, problemas de cervicales, dolor de cabeza de origen cervical, etc…

En el Quiromasaje se utiliza mayoritariamente las manos para su aplicación. También se puede hacer uso de los antebrazos, codos, técnicas miotensivas y exploración palpatoria. El quiromasaje recibe su nombre de “Quiros” que significa “mano” y de “masaje” que es “apretar y amasar con suavidad”, de ahí que su significado sea masaje aplicado con las manos.

 

Aportación 35€ cada sesión de masaje

Disponemos de Bonos para el tratamiento con Quiromasaje

  • Bono 8 sesiones de masaje 220€  (Masaje descontracturante)

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

Cursos online de Reiki

Masaje anti estrés

Un masaje relajante anti-estrés con aceites esenciales, te proporcionará un estado interno y externo de paz y tranquilidad.

masaje descontracturante en Granada

Masaje Descontracturante

Di adiós a uno de los dolores más comunes y problemáticos, el que causa las contracturas. Si no se le pone fin a tiempo puede ser más grave.

percutor neurologico quiropractico en Granada

Percutor neurológico quiropráctico

Es una técnica que permite corregir subluxaciones vertebrales y articulares ocasionadas por traumatismos, malas posturas, etc.

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 19 28

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X