La Radiestesia es la capacidad de percibir por medio de un péndulo, biotensor o varrillas de radiestesia, las vibraciones y las radiaciones emitidas por todo lo que nos rodea, cosas, personas, animales, terrenos, etc.
Con la Radiestesia se pueden trabajar en diferentes áreas y se aplica para medir y buscar en diferentes campos. En las sesiones utilizamos la radiestesia para testar y trabajar sobre el campo energético de la persona. Se busca si existen bloqueos en el campo energético, estado de los Chakras, enfermedades, medicamentos adecuados, terapia que puede ayudar al proceso de sanación, esencias florales, etc…
Con el péndulo se pueden realizar mediciones sobre tablas, con una foto y sobre el objeto físico a medir, entre otros.
Las varillas de radiestesia tiene múltiples usos, entre ellos:
- Se buscan bloqueos a nivel energético y físico y se mide el campo energético de la persona, a nivel del aura, de Chakras. Ayuda a ir viendo y valorando como el campo energético se va equilibrando durante la sesión.
- La detección de agua, sobre terrenos, y en casas y edificios para buscar geopatías y radiaciones nocivas. También son muy prácticas para medir el radio de influencia de los campos energéticos.
- Búsqueda de fuentes, aguas subterráneas, yacimientos, etc….
- Estudios geobiológicos, geopatías y energías nocivas en casas y edificios, etc…
- Para construir formas radiónicas activas.
A la hora de realizar los testajes utilizamos la Radiestesia y la Kinesiología, por lo que se incluyen las dos como una sola terapia.
- Aportación consulta 65€ Cada sesión
Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros
NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada.