E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Centro de reiki en Granada

Una sesión de Reiki es la mejor forma de equilibrar tu energía. Reiki actúa relajándote si estas alterado y activándote si estas decaído. Nada mejor que recibir una sesión y comprobarlo.¡Pide tu cita ahora!

cursos online de reiki

Reiki es un sistema de sanación natural, su significado es Energía Vital Universal. Reiki es una técnica que trabaja con la energía universal y la energía vital a través del canal que se activa cuando un alumno ha recibido la iniciación ó sintonización.

El creador de esta técnica fue Mikao Usui. Sobre el año 1900 creó un sistema de sanación natural basado en la medicina oriental establecida.

El sistema usaba símbolos, tenía una serie de afirmaciones y empleaba siete principales posiciones de las manos sobre importantes puntos de acupuntura. Para Usui, la meditación era un ingrediente importante de su escuela, y necesariamente la enseñaba como parte de su sistema de sanación.

Reiki no sustituye a un tratamiento médico ó psicológico.

Una sesión de Reiki dura aproximadamente una hora

La persona se tumba en la camilla, vestido y sin calzado. El terapeuta pone sus manos sobre el cuerpo y la sesión se desarrollará en función de lo que el paciente necesite. Durante un tratamiento se puede trabajar colocando las manos sobre el cuerpo en distintas zonas que necesite el paciente, sobre los Chakras, limpiar capas del aura o realizar un cirugía etérica, si es necesario.

Beneficios de un tratamiento con Reiki

Trabaja deshaciendo los bloqueos de nuestro campo energético: Chakras, aura, meridianos y nadis. Nos equilibra de forma que si estamos alterados nos relaja y si estamos decaídos activa nuestra energía.

Siempre que recibimos una sesión se produce un movimiento energético, por lo que sus efectos son visibles tras recibir una primera sesión.

Se recomienda realizar varias sesiones para obtener un resultado óptimo y duradero a medio y largo plazo.

 

Aportación 35€ cada sesión, de una hora de duración

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada.

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X