Las sesiones de Reiki SÓLO LAS REALIZAMOS A DISTANCIA
Reiki es un sistema de sanación natural, su significado es Energía Vital Universal. Reiki es una técnica que trabaja con la energía universal y la energía vital a través del canal que se activa cuando un alumno ha recibido la iniciación ó sintonización.
El creador de esta técnica fue Mikao Usui. Sobre el año 1900 creó un sistema de sanación natural basado en la medicina oriental establecida.
El sistema usaba símbolos, tenía una serie de afirmaciones y empleaba siete principales posiciones de las manos sobre importantes puntos de acupuntura. Para Usui, la meditación era un ingrediente importante de su escuela, y necesariamente la enseñaba como parte de su sistema de sanación.
Reiki no sustituye a un tratamiento médico ó psicológico.
Una sesión de Reiki dura aproximadamente una hora
La persona se tumba en la camilla, vestido y sin calzado. El terapeuta pone sus manos sobre el cuerpo y la sesión se desarrollará en función de lo que el paciente necesite. Durante un tratamiento se puede trabajar colocando las manos sobre el cuerpo en distintas zonas que necesite el paciente, sobre los Chakras, limpiar capas del aura o realizar un cirugía etérica, si es necesario.
Beneficios de un tratamiento con Reiki
Trabaja deshaciendo los bloqueos de nuestro campo energético: Chakras, aura, meridianos y nadis. Nos equilibra de forma que si estamos alterados nos relaja y si estamos decaídos activa nuestra energía.
Siempre que recibimos una sesión se produce un movimiento energético, por lo que sus efectos son visibles tras recibir una primera sesión.
Se recomienda realizar varias sesiones para obtener un resultado óptimo y duradero a medio y largo plazo.
Esta terapia sólo la realizamos a distancia. Pinchar aquí
- Aportación 40€ cada sesión, de una hora de duración
Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros
NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada.