E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnica para sanar el karma en Granada

¿Por qué la sanación del Karma? Porque aquello que no solucionamos en esta vida lo arrastramos en la mochila para el siguiente viaje, la próxima reencarnación, hasta que todas las lecciones queden liquidadas

Limpieza de karma en Granada

Karma el viaje del alma

Comprender la importancia de la sanación del karma y los motivos por los que el Alma decide reencarnarse nos lleva a una investigación personal propia. Una experiencia que nos irá mostrando las respuestas y nos hará comprender que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

El descubrimiento de nuestra divinidad ha sido expuesta en libros y lo han contado como experiencias personales investigaciones de médicos, psiquiatras y otros profesionales.

El karma se almacena en el Ser en forma de “Registros” y constituye una enseñanza a modo de “lección de vida” y este karma se manifiesta, de diferentes formas, a lo largo de la vida para recordarnos cuál fue la acción o la decisión desencadenante de la situación actual.

Mientras la persona está aquí. viviendo esta vida, una parte de su conciencia está atrapada en otro tiempo, en un instante del espacio-tiempo, por emociones y sensaciones que no fueron resueltas.

¿Por qué la sanación del Karma? 

Porque aquello que no solucionamos en esta vida lo arrastramos en la mochila para el siguiente viaje, la próxima reencarnación, hasta que todas las lecciones queden liquidadas. Si no las trabajamos y las solucionamos las llevamos a cuestas, son el efecto de una causa. De esta forma entramos en la “Rueda Kármica” y para salir de ella es necesario que todo lo que hay pendiente quede liquidado.

Cómo trabajamos la sanación del Karma

  • El punto de partida es la situación que el paciente está viviendo en el presente para realizar el acceso a los “Registros” o “Libro kármico”, ya que a través de la comprensión de lo que ocurrió se produce una sanación a nivel del alma.
  • El siguiente paso que realizamos es ayudar en la sanación del karma trabajando con nuestro método Tes global®, actuamos a nivel energético y espiritual en los diferentes campos o niveles del ser.

Beneficios de la Sanación del Karma:

  • Comprender mi pasado para resolver mi presente
  • Traer la experiencia a este plano de conciencia
  • Resolver conflictos que pueden estar afectando a temas laborales, económicos, relaciones de pareja, etc…
  • Enfermedades que son arrastradas de otra vida
  • Ver y solucionar patrones de comportamiento que nos arrastran y nos hacen daño
  • Comprender circunstancias que se repiten, ya sea con parejas, trabajos, etc… y actuar en consecuencia
  • Desahcer contratos, promesas, votos, juramentos, pactos , mandatos que nos condicionan y limitan
  • Etc…

En este viaje del alma no estamos solos, es un viaje personal, familiar y cósmico. Son momentos cruciales, esperanzadores y que nos empujan a la sanación del karma personal, familiar y cósmico, para que juntos, como una gran familia, podamos salir de esta rueda y volver a nuestro origen, la fuente divina.

Esta terapia puede requerir de varias sesiones

 

Aportación primera consulta  50€, de una hora y media de duración

Resto de sesiones 35€ cada una, de una hora de duración

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada.

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X