E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnica de sanación espiritual por arquetipos en Granada

Prueba una sesión con esta técnica y descubre sus múltiples beneficios a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Una experiencia que merece la pena vivir. ¡Pide tu cita!

tecnica de curacion por arquetipos en Granada

La sanación espiritual por arquetipos es un sistema que trabaja de forma sencilla y natural “con la energía” y la “sensibilidad de nuestras manos” para detectar y trabajar los arquetipos.

Un método comprobado y basado en la experimentación. Podemos percibir, corregir y restablecer las anomalías que detectemos en los diferentes arquetipos, ayudando a la auto-sanación y al desarrollo espiritual de cada persona.

Colin Bloy ha sido el encargado de la recopilación y la comprensión de los Arquetipos para la Sanación del ser humano. Más de 30 años de estudios y uno de los pioneros en la investigación y análisis de los cambios de conciencia en las últimas décadas.

El Servicio de Sanidad Público Británico ha integrado la terapia de sanación espiritual por arquetipos y es complementaria a la medicina convencional.

Cuando hablamos de “sanación espiritual” hacemos referencia al mundo del espíritu y de las energías sutiles invisibles al ojo físico. Podemos definir espiritual como todo aquello que no se circunscribe al mundo de la materia, una fuerza que está en nosotros, más allá del mundo material que perciben nuestros ojos físicos. Dos mundos, el material y el espiritual, que van de la mano y que son inseparables.

Los arquetipos son “la esencia, el modelo, la forma energética original y perfecta”, donde se encuentra la información original con códigos de salud, y “son los elementos que configuran el diseño del ser humano”Estos elementos los podemos dividir en nuestro cuerpo físico, mental, emocional, espiritual y karma (historia del alma).

La base del arquetipo es la “geometría sagrada”, a través de la cual se van creando diferentes “estructuras arquetípicas”, primero la energética y posteriormente la físicaLos Arquetipos son geométricos y numéricos.

Trabajo que se realiza con el sistema de sanación espiritual por arquetipos

  • Una revisión general para ver como se encuentran los órganos y los sistemas a nivel físico y restaurarlos
  • Encontrar desequilibrios que pueden generar o que ya han generado enfermedad y restaurarlos
  • Trabajar bloqueos energéticos a nivel de las capas del aura y chakras
  • Tratar miedos, inseguridades, problemas de tipo nervioso, depresión, desilusión, etc…
  • Mirar cómo se encuentra el paciente a nivel espiritual y ayudarle a restablecer el equilibrio entre espíritu, mente y cuerpo físico
  • Revisar karmas y trabajar traumas de la infancia, nacimiento, gestación, etc…
  • Elevar hacia la luz a las almas perdidas que no han encontrado su camino
  • Limpiar influencias internas y externas, como entidades y otras energías densas, que bloquean y paralizan el camino evolutivo de la persona
  • En problemas de adicciones ayudar con determinados arquetipos: alcohol, tabaco, drogas, etc…
  • En enfermedades graves como cáncer, sida, etc… eliminar arquetipos disfuncionales e introducir otros con códigos de salud, que eleven su vibración
  • Elevar la conciencia trabajando el ADN y el arquetipo de la mente, si la persona lo necesita
  • Revisar y restaurar el punto de ensamblaje y punto de encaje para reconectarnos con nuestro canal de luz
  • Introducir arquetipos de protección, etc…
  • Revisar los espacios físicos y trabajarlos
  • Es una herramienta de sanación a nivel individual y colectivo, para la elevación de la Consciencia de toda la Humanidad

La sanación espiritual por arquetipos no sustituye un tratamiento médico ni psicológico.

Un tratamiento con sanación espiritual por arquetipos dura aproximadamente una hora

La persona se tumba en la camilla, vestido y sin calzado. El terapeuta trabaja en el campo energético detectando y trabajando los diferentes arquetipos.

Beneficios de la sanación espiritual por arquetipos

Se obtienen unos resultados inmediatos y muy efectivos. Hay un antes y un después de la terapia con Arquetipos. En la mayoría de los casos el paciente al final de la sanación puede sentir el cambio que se ha producido en él.

Normalmente son necesarias varias sesiones hasta que el arquetipo queda fijado en el campo energético del paciente, variando el número de sesiones en función del problema a tratar.

 

Aportación 35€ cada sesión, de una hora

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X