Sanar nuestro árbol genealógico
Cuando hablamos del árbol genealógico o de un sistema familiar, hacemos referencia a la herencia psicológica, que consciente e inconscientemente, llevamos con nosotros y que nos corresponde desde el momento en que llegamos al seno de nuestra familia.
Recibimos de nuestros antepasados mucho más que una herencia material y este legado, con sus aspectos positivos y negativos, son los que marcan nuestra vida actual, y se puede manifestar de muchas formas:
- Abortos
- Miedos irracionales
- Arquetipos familiares que se repiten, como por ejemplo mujeres que se siente víctimas y sufren malos tratos generación tras generación.
- Vivir conflictos sin resolver de generaciones anteriores y que se vuelven a manifestar en la generación actual para darles solución.
- Muertes traumáticas que ocurren a lo largo del árbol y que no tienen una explicación racional.
- Enfermedades graves que pueden ser el producto de un secreto familiar.
- Repetición de patrones de comportamiento.
- Circunstancias que se repiten, ya sea con parejas, trabajos, etc…
- Contratos, promesas, votos, que son como “códigos” inconscientes a través de los cuales vivimos y que nos paralizan.
- Egrégor familiar, por ejemplo de escasez, que nos puede estar afectando de forma que nos impida conectarnos con la abundancia o que nuestros negocios nunca lleguen a ser prósperos, al igual que le ocurrió a nuestros padres y abuelos.
- Recursos y habilidades
- Etc…
Necesitamos descubrir la herencia psicológica inconsciente que se manifiesta en nuestra vida actual y que nos está afectando de forma negativa e impidiendo avanzar para ser realmente nosotros. De no sanar esta proyección psicológica la transmitiremos a la siguiente generación, de ahí la importancia de romper el círculo.
Todos los sistemas familiares traen con cada generación, su propia mochila de éxitos y fracasos, junto con los recursos y soluciones para cada situación. Heredamos tanto los aspectos negativos como los positivos. Conocer nuestro sistema familiar y estudiar nuestro árbol genealógico nos ayudará a coger la fuerza de nuestros antepasados, y a sanar y solucionar los aspectos menos beneficiosos, para crear una realidad más armoniosa y equilibrada.
Sanar nuestro árbol genealógico es comprender nuestro legado familiar, para salir del círculo cerrado en el que nos encontramos y poder elegir libremente nuestro camino. Todo lo que nosotros avancemos es añadido a nuestro árbol genealógico como parte de la herencia psicológica que pasará de generación en generación al sistema familiar.
¿Cómo trabajamos los sistemas familiares?
A la hora de abordar el tema del trabajo con los sistemas familiares utilizamos nuestro método Tes global®, que está basado en la unificación de diferentes técnicas y nuestra propia experiencia e investigación.
En la primera consulta utilizamos la Kinesiología Holística, con la cual, a través del testaje AR-ARM Reflex, realizamos un rastreo en el árbol genealógico para averiguar, según el tema que nos expone el paciente, qué ocurrió exactamente y por qué le está afectando.
A través de los datos y la información que sale a la luz, el paciente realiza una primera toma de conciencia, lo que hará que en su vida ya se produzcan cambios.
Una vez que se han localizado los antepasados y todo lo relacionado con estas energías que están afectando inconscientemente, realizamos una terapia utilizando diferentes técnicas: Constelaciones familiares a nivel cuántico, sanación con arquetipos, sanación espiritual y visualización. Esta terapia es una ayuda para resolver y solucionar el pasado y poder hacer cambios en el presente.
Al paciente se le dan pautas y una guía para que pueda realizar cambios y poder liberarse de la herencia psicológica inconsciente que día a día le afecta en las relaciones con su familia, pareja, amigos, trabajo, etc.
- Aportación consulta 65€ (Incluye testaje + terapia)
Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros
NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada