E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnica de sistemas familiares en Granada

Descubre y soluciona los problemas de tus antepasados que te afectan en tu vida presente. Libérate de cargas que no te corresponden!!!

curación del arbol genealogico o sistemas familiares en Granada

Sanar nuestro árbol genealógico

Cuando hablamos del árbol genealógico o de un sistema familiar, hacemos referencia a la herencia psicológica, que consciente e inconscientemente, llevamos con nosotros y que nos corresponde desde el momento en que llegamos al seno de nuestra familia.

Recibimos de nuestros antepasados mucho más que una herencia material  y este legado, con sus aspectos positivos y negativos, son los que marcan nuestra vida actual, y se puede manifestar de muchas formas:

  • Abortos
  • Miedos irracionales
  • Arquetipos familiares que se repiten, como por ejemplo mujeres que se siente víctimas y sufren malos tratos generación tras generación.
  • Vivir conflictos sin resolver de generaciones anteriores y que se vuelven a manifestar en la generación actual para darles solución.
  • Muertes traumáticas que ocurren a lo largo del árbol y que no tienen una explicación racional.
  • Enfermedades graves que pueden ser el producto de un secreto familiar.
  • Repetición de patrones de comportamiento.
  • Circunstancias que se repiten, ya sea con parejas, trabajos, etc…
  • Contratos, promesas, votos, que son como “códigos” inconscientes a través de los cuales vivimos y que nos paralizan.
  • Egrégor familiar, por ejemplo de escasez, que nos puede estar afectando de forma que nos impida conectarnos con la abundancia o que nuestros negocios nunca lleguen a ser prósperos, al igual que le ocurrió a nuestros padres y abuelos.
  • Recursos y habilidades
  • Etc…

Necesitamos descubrir la herencia psicológica inconsciente que se manifiesta en nuestra vida actual y que nos está afectando de forma negativa e impidiendo avanzar para ser realmente nosotros. De no sanar esta proyección psicológica la transmitiremos a la siguiente generación, de ahí la importancia de romper el círculo.

Todos los sistemas familiares traen con cada generación, su propia mochila de éxitos y fracasos, junto con los recursos y soluciones para cada situación. Heredamos tanto los aspectos negativos como los positivos. Conocer nuestro sistema familiar y estudiar nuestro árbol genealógico nos ayudará a coger la fuerza de nuestros antepasados, y a sanar y solucionar los aspectos menos beneficiosos, para crear una realidad más armoniosa y equilibrada.

Sanar nuestro árbol genealógico es comprender nuestro legado familiar, para salir del círculo cerrado en el que nos encontramos y poder elegir libremente nuestro camino. Todo lo que nosotros avancemos es añadido a nuestro árbol genealógico como parte de la herencia psicológica que pasará de generación en generación al sistema familiar.

¿Cómo trabajamos los sistemas familiares?

A la hora de abordar el tema del trabajo con los sistemas familiares utilizamos nuestro método Tes global®, que está basado en la unificación de diferentes técnicas y nuestra propia experiencia e investigación.

En la primera consulta utilizamos la Kinesiología Holística, con la cual, a través del testaje AR-ARM Reflex, realizamos un rastreo en el árbol genealógico para averiguar, según el tema que nos expone el paciente, qué ocurrió exactamente y por qué le está afectando.

El trabajo con la kinesiología lo apoyamos con el estudio del árbol genealógico, nombres, fechas de nacimiento, abortos, acontecimientos y fechas relevantes, entre otros.

A través de los datos y la información que sale a la luz, el paciente realiza una primera toma de conciencia, lo que hará que en su vida ya se produzcan cambios.

Una vez que se han localizado los antepasados y todo lo relacionado con estas energías que están afectando inconscientemente, realizamos una terapia utilizando diferentes técnicas: Constelaciones familiares a nivel cuántico, sanación con arquetipos, sanación espiritual y visualización. Esta terapia es una ayuda para resolver y solucionar el pasado y poder hacer cambios en el presente.

Al paciente se le dan pautas y una guía para que pueda realizar cambios y poder liberarse de la herencia psicológica inconsciente que día a día le afecta en las relaciones con su familia, pareja, amigos, trabajo, etc.

Esta terapia puede requerir de varias sesiones.

 

Aportación primera sesión 50€, de una hora

Resto de sesiones 35€ cada una, de una hora

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X