E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnicas de auriculopuntura y auriculoterapia en Granada

Junto con la técnica láser, dos formas de trabajar el pabellón auricular muy efectivas y de beneficios múltiples. Llámanos y pide tu cita!

tecnica auriculopuntura en Granada

La Auriculopuntura y la Auriculoterapia son dos técnicas para trabajar el pabellón auricular, una oriental y otra occidental, con la ventaja que nos proporcionan de poder abarcar una amplia gama de dolencias.

¿Qué es la Auriculopuntura?

La Ariculopuntura es una técnica de la medicina tradicional china, una variante de la acupuntura, que se realiza en la oreja para corregir la energía y restaurar las funciones del organismo que se han desequilibrado. El tratamiento se realiza colocando agujas estériles, de un solo uso, semillas, etc… se utiliza tanto para enfermedades agudas como crónicas.

La Auriculopuntura se practica desde la antigüedad, en la medicina tradicional china existen estudios que se remontan a 5.000 años antes de Cristo. Otras culturas y otros pueblos como los egipcios, árabes, hindúes y gitanos, han utilizado puntos en la oreja para tratar determinadas dolencias.

¿Qué es la Auriculoterapia?

La Auriculoterapia es una técnica propuesta por primera vez por el Dr. Paul Nogier en 1966, está basada en la observación a través de un método científico. La repetición de estas observaciones se basa en los fundamentos básicos de la anatomía y la fisiología humana. Es el enfoque occidental de la auriculopuntura, en esta nueva orientación no se tiene en cuenta la noción de energía ni los principios de la metafísica.

En el pabellón auricular se pueden realizar tanto diagnósticos como aplicar el tratamiento correspondiente. La oreja debido a su particular forma de un feto invertido, donde están representadas todas las partes de nuestro cuerpo, es uno de los microsistemas más utilizados, y más eficaces para tratar todo tipo de enfermedades:

  • Ciáticas, lumbalgias
  • Neuralgias, migrañas, cefaleas
  • Estrés, crisis de ansiedad, depresión, insomnio
  • Ulceras gástricas, gastritis
  • Control de peso
  • Alergias, asma
  • Adicciones como el tabaquismo. Siendo el tratamiento con auriculopuntura y auriculoterapia, los métodos más eficaces que existen para dejar el tabaco.

Con Auriculopuntura y Auriculoterapia, se puede tratar cualquier tipo de problema tanto físico, como emocional, hormonal y energético (meridianos y chakras), y es uno de los microsistemas más completos que existe. También trabajamos estas dos técnicas con tecnología láser de última generación.

 

Aportación primera consulta 35€ de 45 minutos

Resto de sesiones de Auriculopuntura y Auriculoterapia 20€ cada sesión, con Láser o Chinchetas, de 20 minutos

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X