E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnica de kinesiología en Granada

Disfruta de los diferentes beneficios que proporciona la kinesioligía ¡Anímate!

tecnica kinesiologia en Granada

La kinesiología es una forma de comunicarse a través de las respuestas musculares del cuerpo, utilizando el AR- ARM REFLEX. El AR es un reflejo muscular del cuerpo a través de un cambio en la longitud de los brazos, esto nos ayuda a evaluar las respuestas que nos da el cuerpo.

Toda la información está almacenada en nuestro cuerpo

El AR es una respuesta de la energía estática, del esquema corporal, que es donde está la información de todo lo ocurrido en nuestra vida. Podemos hacer preguntas directamente al cuerpo y éste va a responder con un cambio en la simetría de la longitud de los miembros de los brazos o de los pies. Es un acto reflejo, espontáneo e inconsciente.

Kinesiología y el testaje AR

En kinesiología utilizando el testaje AR podemos comunicarnos a través del cuerpo como un bio-ordenador. Se comunica gracias a un lenguaje binario de respuestas (si) – (no). Poseemos dos hemisferios cerebrales, el izquierdo más lógico y analítico y el hemisferio derecho, más intuitivo y espontáneo. Entre los dos ha de haber colaboración para el equilibrio psicológico y motor. Cuando entre los hemisferios existe una buena comunicación y un buen funcionamiento, el tono muscular de las cadenas musculares, del lado derecho e izquierdo del cuerpo, son iguales. Aquí podemos hacer referencia al equilibrio yin yang del que nos habla la filosofía oriental china.

Nuestro cuerpo recibe constantemente información que ha de ser procesada y adaptada para responder adecuadamente. Si esta información es nociva nuestro cuerpo reacciona neutralizándola en forma de sudor, fiebre, resfriado, etc… o el cuerpo entra en estado de alerta generando tensión y bloqueándolo. Esta última respuesta rompe el equilibrio, ya que cada parte del cuerpo reacciona de forma diferente y se desarmoniza.

Con la Kinesiología mediante un estímulo, ya sea físico, químico, emocional, mental, energético ó espiritual,  se puede evaluar cómo reacciona nuestro cuerpo, ya que nos dará una respuesta de las cadenas musculares. Recordar que es un acto reflejo, espontáneo e inconsciente. Estos estímulos pueden ser por ejemplo a nivel físico: tocar una vértebra descolocada, a nivel químico: colocar sobre el cuerpo un alimento que le produce intolerancia, a nivel emocional: hablar de un trauma, etc… todos estos estímulos harán que el cuerpo responda con un cambio en la simetría de la longitud de los miembros de los brazos o de los pies.

Con los testajes que propone la Kinesiología podemos obtener una información fiable; es una forma de descubrir y tomar conciencia de lo que nos está sucediendo y saber qué técnica o técnicas nos pueden ayudar a solucionar las diferentes problemáticas, y en qué orden de prioridad se han de tratar los problemas. Con la Kinesiología se puede hacer un chequeo de todos los niveles que conforman el ser humano, desde el físico al espiritual.

La Kinesiología integra diferentes conocimientos ya conocidos como: medicina tradicional china, técnicas psicológicas, flores de Bach, terapias manuales, medicina energética, nutrición, terapia regresiva, puntos neurolinfáticos, puntos neurobasculares, fitoterapia, etc…

Nota: Un kinesiólogo no hace diagnósticos médicos, sino que realiza testajes o chequeos para buscar el desequilibrio en las diferentes áreas del Ser, en todos sus niveles.

Para realizar los testajes utilizamos la Kinesiología y la Radiestesia, por lo que se incluyen las dos como una sola terapia

 

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

 

A LA HORA DE REALIZAR UN TEST SE HA DE TENER EN CUENTA LA RESISTENCIA QUE PUEDE APARAECER

La Resistencia es todo acto ó expresión verbal que se opone a que aparezca información contenida en el inconsciente. Es un proceso mental derivado del inconsciente para no hacer consciente información reprimida. La mente se opone porque es doloroso o difícil el conocimiento de partes de nosotros mismos y lo censura no permitiendo que salga a la luz.

1.- Resistencia a querer Saber Cosas que pueden ser Dolorosas. Un mecanismo de defensa que no deja traer al consciente la información del inconsciente.

2.- Resistencia a Recordar: Olvidamos vivencias de la infancia y las repetimos, a lo largo de nuestra vida, para poder solucionar y si no se solucionan nos quedamos estancados y no evolucionamos.  Esta resistencia nos lleva al “Karma”: aquello que no se soluciona en una vida, se repite en las siguientes, hasta que se soluciona.

3.- Resistencia por Beneficio Secundario: Cuando se desea solucionar un problema (ansiedad, migrañas, etc…) y una parte de su interior no quiere que eso suceda, consciente o inconscientemente, porque gracias a su problema obtiene un “beneficio” que, sin el mismo, perdería. Eso le lleva a generar un conflicto interno.

4.-Resistencia a Coger Responsabilidad: Culpamos y responsabilizamos a los demás (familia, sociedad, trabajo, etc…) de lo que nos ocurre, para no ver algo que nos resulta doloroso y evitar hacer el esfuerzo de hacer los cambios necesarios.

Para vencer las Resistencias y poder acceder a la información, AL realizar los test o chequeos utilizamos la kinesiología, la radiestesia y nuestros propios métodos de desbloqueo fruto de nuestra experiencia e investigación.

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X