E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnicas de fitoterapia en Granada

Disfruta de los beneficios para la salud de esta técnica que ponemos a tu disposición en nuestro centro de Granada

tratamiento de fitoterapia en Granada

Desde tiempos remotos en todas las culturas las plantas (Fitoterapia) ha tenido un lugar muy importante en la curación de las enfermedades, siendo una de las terapias naturales más antiguas que existen.

Hoy en día la farmacología moderna ha estudiado las plantas con investigaciones donde se demuestra su eficacia y los principios activos responsables de la curación.

En la Fitoterapia moderna se utilizan extractos estandarizados, muy potentes, donde se garantiza la cantidad de principios activos responsables de su eficacia en muy diversas patologías.

Gracias a las grandes investigaciones que hoy en día se hacen en este campo de la Fitoterapia y de otras sustancias naturales extraídas  de la naturaleza, en Naturopatía contamos con un buen arsenal de productos naturales para darle solución, de una forma muy eficiente, yo diría espectacular, a la mayoría de las causas que nos afectan.

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 19 28

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X