E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

TES Global®. Un método de trabajo enfocado a la búsqueda de la Sanación Global del Ser

Nuestra experiencia como terapeutas, el trabajo en diferentes disciplinas y la búsqueda personal para comprender y mejorar, nos han ayudado a tener una visión más amplia y transcendental de la sanación, que nos ha llevado a crear una técnica propia: Tes Global®.

Tecnica de TES Global de Zubisalud Granada

Nuestro trabajo

Con Tes global® ayudamos a que el paciente tome conciencia de lo que está ocurriendo en su vida en ese momento. Cualquier problema ya sea de salud o de otra índole, puede estar afectando a diferentes áreas de su vida de forma inconsciente. Darle conciencia de esta influencia es la clave para el trabajo personal que tiene que realizar. Esto hará que los resultados y los cambios en su vida puedan, en algunos casos, darse muy rápidos.

Cada caso y cada paciente se tratan y se trabajan de forma individualizada, dando prioridad a los bloqueos que en ese momento están dando lugar al problema por el que acude a la consulta.

Origen del problema

Cuando el paciente llega a nosotros realizamos un testaje previo, a través de la kinesiología y la radiestesia, en la que realizamos una búsqueda del origen del problema por el cual acude a la consulta.

Aplicación de la terapia

Una vez realizado el testaje, aplicamos la terapia y damos conciencia a la persona de cuál es el bloqueo más importante y el trabajo personal que tiene que realizar. Es esencial que el paciente coja su responsabilidad en la sanación, sepa qué cambios ha de hacer y en qué ámbitos. El paciente se sanará si realmente quiere sanarse.

La enfermedad

O síntoma, es un mensaje y una oportunidad que nos da nuestro cuerpo y nos brinda la vida. El síntoma es la forma que tiene el inconsciente de manifestarse, para decirnos que algo no marcha bien en algún plano de nuestra vida, ya sea físico, mental, emocional, o en alguna otra área como puede ser: nuestras relaciones afectivas, familiares, de trabajo, etc… El síntoma no es nuestro enemigo sino que está ahí para ayudarnos a ver. Es muy importante interpretar lo que nos quiere decir para poder corregir nuestro caminar.

Prácticamente todas las enfermedades están provocadas por emociones reprimidas que somos incapaces de asimilar y exteriorizar. Tratar a un paciente solamente de sus síntomas es poco aconsejable, ya que, a la hora de enfrentarse  a sus traumas emocionales, estos síntomas se van a volver a manifestar y en algunos casos con más fuerza.

 

Aportación primera consulta 50€. Resto de sesiones 35€ cada una

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X