E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnica del par biomagnético en Granada

Es una técnica muy simple y al mismo tiempo muy eficiente, no invasiva, sin efectos secundarios, y tiene grandes beneficios para la salud!!!

tecnica del par biomagnético o terapia de imanes en Granada

El Par biomagnético, además del tratamiento para eliminar microbios, se puede aplicar para tratar diversos tipos de enfermedades como pueden ser: enfermedades crónicas, desconocidas y de origen autoinmune.

En otras áreas equilibra glándulas endocrinas, ayuda a desintoxicar el organismo y puede llegar a producir un efecto muy positivo en el estado de ánimo del paciente. A nivel emocional, con el par biomagnético, se pueden tratar problemas de ansiedad, miedos, depresión, cansancio, entre otros.

El Biomagnetismo es una terapia descubierta por el Doctor Isaac Goiz Durán de México. Esta terapia trabaja eliminando microbios como: bacterias, hongos, virus y parásitos.

El Dr. Goiz descubrió que, en la mayoría de las enfermedades los microbios por poseer ADN se comunican a distancia inteligentemente a través de ondas electromagnéticas que portan información específica, mediante la cual estos gérmenes establecen determinadas alianzas que los potencian y fortalecen frente al ataque del sistema inmunológico del ser humano.

El par biomagnético trabaja regulando el pH e interrumpiendo la comunicación entre microbios, lo cual produce que éstos tengan serios problemas para sobrevivir y que se extingan en períodos de tiempo muy cortos, dando lugar en poco tiempo, a una importante mejoría en el paciente.

Es una técnica muy simple y al mismo tiempo muy eficiente, no invasiva y sin efectos secundarios. La terapia se realiza colocando los imanes en el cuerpo, sobre la ropa. Ya en una primera sesión se ven resultados.

 

Aportación primera consulta 50€, de una hora y media

Resto de sesiones 35€ cada una, de una hora

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X