E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

ZubiSalud es un centro dedicado a las terapias alternativas, con un equipo de terapeutas formados en distintas disciplinas, en el que cada uno aporta su conocimiento y su bagaje profesional. Gracias a nuestra larga experiencia y nuestras terapias podemos dar un servicio amplio, variado y en constante actualización.

Tenemos en cuenta tus necesidades y buscamos la mejor forma de tratar y dar solución a tu dolencia.

Todas nuestras terapias son naturales, enfocadas a la sanación tanto a nivel físico, energético, emocional, mental como espiritual. Ofrecemos profesionalidad, un trato cercano y un espacio acondicionado en armonía y serenidad, con salas equipadas para realizar las sesiones de forma presencial.

Además de tratamientos el centro ofrece Cursos de Formación, para personas que deseen un conocimiento y una herramienta para trabajar.

En el centro ZubiSalud damos un servicio presencial y online, en terapias y en formación, para adaptarnos en la medida de lo posible a las necesidades de las personas que acuden a nosotros.

El centro está en constante actualización y formación de sus terapeutas, un espacio donde poder crecer y evolucionar, profesional e individualmente, beneficios que se ponen al servicio de las personas que acuden al centro.

NUESTRO EQUIPO

MIGUEL ALJARILLA VIÑOLO

Terapeuta Holístico, formado en diferentes disciplinas:

  • Postgrado de Hipnosis Clínica, Hipnopsicoterapia, Rehabilitación psicosomática y Curaciones psíquicas. Otorgado por el Estudio de Bioinformación. Especializándose en Terapia Regresiva y creador de su propio método de trabajo
  • Quiromasaje. Estudios de Postgrado, programa Philippus, centro Universitario Escorial- María Cristina
  • Curso de Fitoterapia de MTC, “Las Cuarenta fórmulas Magistrales más importantes”. Impartido por el profesor HAICINANG SAEBE
  • Maestro-instructor Sistema Usui Japonés Reiki Ryoho
  • Diplomado en Sanación con el Péndulo hebreo y creador de su propio método de trabajo con esta técnica

Durante sus treinta y cinco años de experiencia, también ha estudiado diferentes técnicas que ha incorporado a su metodología de trabajo: Acupuntura, especializándose en el tratamiento de la Infertilidad, Auriculoterapia, Fitoterapia, Terapia Ortomolecular, Kinesiología, Radiestesia, Flores de Bach, Par Biomagnético, Sanación cuántica, Sanación por arquetipos, entres otras.

Ha creado su propio método de trabajo, en el que ha incorporado su larga experiencia como terapeuta y sus investigaciones en los diferentes campos del Ser humano. El centro Zubisalud abrió sus puertas hace quince años, donde continúa, al día de hoy, su labor terapéutica y de investigación.

Mª FRANCISCA LÓPEZ MORENO

Terapeuta Holística, formada en diferentes disciplinas:

  • Especialista en Acupuntura natural
  • Maestra-instructora Sistema Usui Japonés Reiki Ryoho, por la Alianza Española de Reiki
  • Facilitadora de Diksha, por la Oneness University de la India
  • Diplomada en Sanación por Arquetipos y creadora de su propio método de trabajo
  • Curso de iniciación al Masaje Shiatsu, por la Escuela Europea de Shiatsu
  • Curso de iniciación al Masaje Ayurveda, por la Escuela Sol y luna

Durante sus catorce años de experiencia, también ha estudiado diferentes técnicas: Tratamiento de la Infertilidad con Acupuntura, Auriculoterapia, Psicogenealogía, Flores de Bach, Kinesiología, Radiestesia, Canalización de energía universal, Sanación con el péndulo hebreo, entre otras

  • Realiza cursos de formación de: Reiki, Péndulo hebreo, y Sanación Espiritual

NUESTRAS INSTALACIONES

Entrada a instalaciones de Zubisalud
Sala para acupuntura digital en Granada
Sala para acupuntura en Granada
sala quiromasajista en Granada
sala para masaje relajante en Granada
Centro en Granada para terapias alternativas y naturales
X