E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Terapia ortomolecular en Granada

En los nutrientes puede estar la solución de todos tus problemas físicos.

terapia ortomolecular en Granada

El Dr. Linus Pauling doble premio Nobel, dió nombre en 1968 a la Medicina Ortomolecular.

Lo primero que se realiza es una depuración del cuerpo de sustancias nocivas como: toxinas, pecticidas, metales pesados, entre otras.

Posteriormente, mediante un test de Kinesiología, vemos que micronutrientes son los que tenemos una carencia, como pueden ser: vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, probióticos, etc…

La Terapia Ortomolecular está basada en darle al organismo los micronutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.

Ciertas enfermedades son causadas por déficit de ciertos nutrientes como: vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y otras sustancias que hoy en día se sabe, científicamente, que juegan un papel muy importante para mantener un correcto funcionamiento de muchos procesos de nuestro cuerpo.

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X