El Dr. Linus Pauling doble premio Nobel, dió nombre en 1968 a la Medicina Ortomolecular.
Lo primero que se realiza es una depuración del cuerpo de sustancias nocivas como: toxinas, pecticidas, metales pesados, entre otras.
Posteriormente, mediante un test de Kinesiología, vemos que micronutrientes son los que tenemos una carencia, como pueden ser: vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, probióticos, etc…
La Terapia Ortomolecular está basada en darle al organismo los micronutrientes necesarios para su correcto funcionamiento.
Ciertas enfermedades son causadas por déficit de ciertos nutrientes como: vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y otras sustancias que hoy en día se sabe, científicamente, que juegan un papel muy importante para mantener un correcto funcionamiento de muchos procesos de nuestro cuerpo.
Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros
NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada