E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Dejar de fumar en Granada es posible

¿Cansado de intentar dejar de fumar sin conseguir resultados? En ZubiSalud te ayudamos, con nuestro método podrás conseguir hacerlo.

tecnica para dejar de fumar en Granada

Realizamos un testaje previo con la kinesiología para identificar los puntos de energía a trabajar y posteriormente se procede a la terapia que reforzamos con productos naturales.

Testaje previo para dejar de fumar

  • Se recomienda venir sin haber fumado durante un mínimo de entre 3 y 4 horas, para hacer el diagnóstico de auriculoterapia y ver cuales son los puntos más activos o más importantes a tratar.
  • Los puntos que se testan están relacionados con la adicción y están situados en el pabellón auricular.

Tratamientos naturales para dejar de fumar

  • Acupuntura y Auriculopuntura (con láser)

Realizamos un tratamiento en el que hemos unido la Medicina tradicional china, acupuntura y auriculopuntura, con tecnología láser de última generación, donde se consigue una estimulación de los puntos muy potente y sin dolor.

Los puntos que se estimula son los relacionados con “la adicción a la nicotina, la ansiedad y la fuerza de voluntad”, entre otros.

El tratamiento para dejar de fumar mediante la acupuntura y la auriculopuntura, se ha revelado como uno de los mejores métodos y más eficaces, para dejar el tabaco definitivamente (ver más info).

Nuestro método es seguro y cuenta con un alto porcentaje de éxito entre nuestros pacientes (ver opiniones de Google Mybusiness).

  • Productos naturales

Utilizamos productos naturales para reforzar el tratamiento, estos productos se utilizan para el control de la adicción a la nicotina, el control de la ansiedad y reforzar el poder mental, que nos ayudará a manejar el proceso.

 

  • Bono 5 sesiones de Acupuntura con Láser 250€
  • Bono 8 sesiones de Acupuntura con Agujas 240€

Si tienes problemas para dejar de fumar, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros e infórmate

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

Algunas opiniones de nuestros pacientes:

Manuel. “Llevaba tiempo queriendo dejar el hábito de fumar pero nunca encontraba el momento ni el modo de hacerlo, pues siempre que intentaba me generaba mucha ansiedad y estrés y volvía a fumar, me enfadaba conmigo mismo por no tener la suficiente fuerza de voluntad. Hasta que un día en el trabajo un compañero me comentó que a él le había ido muy bien el método que utiliza el centro Zubisalud. Decidí probar y la verdad es que estoy muy contento, apenas he sentido la necesidad de fumar y me encuentro más relajado, con más energía que antes. ¡Yo lo recomiendo es fantástico!”

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X