E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Test de intolerancias alimentarias en Granada

Con nuestro “Test de Kinesiología” de sensibilización de alimentos te podemos ayudar a liberarte de muchos síntomas que ya creías que no tenían solución. Además te guiamos para que realices cambios en tu alimentación con una “dieta personalizada”

tecnica para intolerancias y alergia a alimentos en Granada

La Kinesiología es un método de trabajo de los más eficaces y extraordinarios que existen a la hora de realizar un testaje de sensibilización de intolerancias alimentarias y alergias. El test de kinesiología detecta todas las sustancias que pueden tener una reacción adversa para tu salud.

Algunos síntomas que pueden provocar las intolerancias y alergias alimentarias son:

  • Sobrepeso
  • Cansancio crónico
  • Migrañas
  • Colon irritable
  • Psoriasis
  • Dermatitis atópica
  • Flatulencias
  • Estreñimiento
  • Depresión
  • Artritis
  • Fibromialgia, etc.

Los resultados más inmediatos pueden ser visibles en varias semanas y en un plazo medio de dos meses según las experiencia de nuestros pacientes.

Podrás comprobar cómo tu cuerpo retoma la salud bajando de peso, mejorando problemas inflamatorios, artritis, migrañas o cualquier otra dolencia provocada por problemas de intolerancias alimentarias y alergias (ver noticia sobre problemas provocados por intolerancias alimentarias).

 

Test de intolerancias alimentarias con dieta personalizada 50€

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

Algunas opiniones de nuestros pacientes:

Rosa. “Tengo 46 años y durante toda mi vida he estado con sobrepeso y haciendo dietas. Cuando llegué al centro Zubisalud me sentía muy deprimida, hinchada y tenía cefaleas varias veces por semana. Me hicieron el test de intolerancias alimentarias y me dieron una dieta adecuada, yo tuve mis dudas por las experiencias anteriores, aún así seguí sus indicaciones y en sólo un mes mi cuerpo se había deshinchado. He tenido que cambiar mi dieta y adaptarla a lo que mi cuerpo tolera y eso ha sido una bendición. Ahora estoy en un peso normal que corresponde a mi estructura corporal, he recuperado mi autoestima, mis cefaleas han desaparecido, ¡y me siento con más vitalidad y alegría! Y todo gracias al equipo de Zubisalud.”

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X