E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Tratamiento para problemas de infertilidad en Granada

¿Tienes problemas de infertilidad? ¿Has probado de todo y no has obtenido resultados? ¡Ven a vernos en nuestro centro llevamos años tratando problemas de infertilidad con muy buenos resultados!

tecnica para la infertilidad en Granada

Nuestro enfoque de Fertilidad natural consiste en combinar diferentes terapias entre sí, para evaluar y tratar todos los aspectos de tu problema de infertilidad.

¿En qué te pueden ayudar las terapias alternativas como MTC-Acupuntura y la Naturopatía entre otras?

Este tipo de terapias contempla la infertilidad desde un punto de vista diferente, más amplio, evaluando otros factores como el emocional y energético, entre otros.

En nuestro centro el trabajo con las terapias alternativas y tratamientos naturales se aplican en base a un estudio donde se contempla tanto el físico como el emocional y energético de la pareja, de cada uno de los miembros, para poder valorar el tratamiento y terapias más adecuadas, ya que de esta forma podemos tener más garantía de éxito.

 

Aportación primera consulta 70€. Resto de sesiones 35€, cada sesión

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

Algunas opiniones de nuestros pacientes:

Julia. “Después de 5 años intentándolo todo para quedarme embarazada, una amiga viendo mi desesperación me recomendó el centro Zubisalud que hacía tratamientos naturales para la fertilidad. Ella iba para tratarse las migrañas y le iba muy bien. Probé y 3 meses después me quedé embarazada. ¡Ahora tengo 2 niños y estoy muy agradecida y muy feliz!”

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X