En el centro Zubisalud tras años de experiencia y los buenos resultados que hemos obtenido en el trabajo a distancia, nos ha animado a ofrecer las terapias online como una alternativa muy eficaz, rápida, cómoda y con excelentes resultados. Para muchos pacientes una solución a sus problemas de desplazamiento.
TERAPIAS QUE REALIZAMOS A DISTANCIA:
- TES Global®
- Kinesiología
- Par Biomagnético
- Naturopatía
- Flores de Bach
- Sanación cuántica
- Reiki
- Sanación espiritual por arquetipos
- Péndulo hebreo
- Sanación del Karma
- Sistemas familiares
- Limpieza y equilibrado del campo energético
- Limpieza energética de espacios
PASOS A SEGUIR PARA PEDIR TU CITA:
1.- Rellenar el formulario de contacto. Muy importante que especifiques la terapia que deseas que se te realice.
2.- Cuando recibamos el formulario buscaremos un hueco para tu sesión.
3.- Realiza el pago a través de Bizum o Paypal.
4.- Una vez recibido el pago de la sesión realizaremos la terapia.
RESERVA AHORA TU CITA ONLINE
1.- Rellenar formulario especificando la terapia y enviar
- También puedes pedir tu cita por teléfono: 958 599 543 / 670 860 115
LAS TERAPIAS ONLINE UNA ALTERNATIVA PARA:
* Personas que no pueden desplazarse por problemas de movilidad, porque son mayores ó niños pequeños que les resulta difícil quedarse quietos y tranquilos para aplicarles una sesión presencial.
* Personas que viven a distancia, en otra zona geográfica, ya sea en España o en otro país extranjero.
¿Por qué funcionan las terapias online?
Nosotros partimos de la base de que todo es energía y de que somos seres multidimensionales donde no existe el espacio ni el tiempo. Todo está relacionado entre sí y todos los seres disponen de un campo electromagnético a través del cual pueden comunicarse. Teniendo en cuenta esto, la energía que se transmite no conoce límite y puede ser transmitida y recibida aún cuando haya una distancia de miles de kilómetros.
La sanación a distancia funciona gracias a dos principios básicos de la naturaleza: el «principio de direccionalidad», que afirma que la energía sigue al pensamiento, y el «principio de la interconexión», que nos recuerda que todos los seres estamos conectados entre nosotros formando una gran red.
Las terapias a distancia consiguen incluso mejores resultados, debido a los campos energéticos de interferencia. A lo lejos, podemos aumentar nuestra influencia energética en gran medida; según la ciencia: “la energía viaja e interactúa a igual que las ondas creadas al arrojar una piedra sobre el agua en calma”. Cuanto más lejos viaja más se expande y más cubre.
El “despertar de la conciencia” nos ayuda a comprender que el hombre no es sólo un cuerpo físico, sino que éste es el vehículo que utilizamos a nivel espiritual para manifestarnos en este plano físico. Existen en nosotros energías sutiles, no físicas, que son las que nos mantienen interrelacionados y son la base del trabajo con la energía.