E-Mail: contacto@zubisalud.com     Teléfono: 958 59 95 43 / 670 86 01 15

Técnicas de medicina tradicional china en Granada

En nuestro centro ofrecemos terapias con técnicas de la medicina tradicional china, con todos los beneficios que ésta aporta.

La Medicina TradicionaL China (MTC) tiene una antigüedad de más de 5.000 años, es conocida como medicina ancestral y originaria de la antigua china.

Sus pilares están basados en la teoría del yin y el yang y los cinco elementos. También parte de la premisa de que toda forma de vida en el universo está compuesta de una energía vital denominada “Qi” o Chi.

El “Qi” se concentra en los diferentes resonadores o Chakras y puntos de acupuntura, resonadores más pequeños, que son pequeñas compuertas por donde pasa el “Qi” y la energía de los diferentes órganos o vísceras, regulando esa energía y manteniéndola en equilibrio cada punto o resonador cumple unas funciones específicas.

La Acupuntura, Maxibustión y la Fitoterapia son unas de sus técnicas más conocidas. También utiliza Ventosas, Electro-acupuntura, Auriculopuntura entre otras.

Es una técnica de trabajo Holística, contempla, al ser como una unidad de luz, y es muy eficaz en diferentes dolencias. Su eficacia está avalada por la Organización Mundial de la Salud.

Para cualquier consulta o pedir cita ponte en contacto con nosotros

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico. En el Centro Zubisalud utilizamos como herramientas las Terapias Alternativas y Complementarias a los tratamientos convencionales. Su efectividad va a depender, en mayor o menor medida, de la persona a tratar. Cada caso es individual, y es por eso que realizamos una terapia personalizada

opiniones positivas Zubisalud terapias alternativas en Granada

¡ES HORA DE SENTIRSE BIEN!

¡No esperes más e infórmate!

958 59 95 43

O utiliza nuestros métodos alternativos de contacto:

llama ahora a Zubisalud Granada
X