05 Mar, 2018

La sanación, un viaje interior de autoconocimiento y liberación

guia y consejos de autoconocimientos para la sanación

Cuando hablamos de sanación, inevitablemente nos conducirá a un viaje interior de autoconocimiento y de liberación. Nos llevará a replantearnos nuestras estructuras mentales, y a deshacernos de bloqueos emocionales, que ya no nos sirven para andar este nuevo trecho del camino. Para este viaje hemos de tener en cuenta algunas cosas, porque hay información que nos puede ayudar a comprender mejor cómo funcionamos, y cómo funciona el universo y poder orientar nuestro camino de auto-sanación.

  • La Sincronicidad
  • Los Implantes energéticos
  • El Miedo
  • Autoescucha y reprogramación
  • Ser el conductor consciente de tu vida
  • El camino del corazón nos hace libres

La sincronicidad

Lo primero que hemos de saber es que no existe la casualidad, sí la sincronicidad.

Todo lo que nos ocurre lo podemos tomar como una guía, sólo necesitamos “estar presentes en el aquí y ahora” y saber escuchar el mensaje que cada situación nos está dando. El subconsciente atrae circunstancias de acuerdo con la información almacenada en él. La programación que tenemos viene de experiencias vividas, aprendidas de nuestros ancestros, inculcadas socialmente, de un Karma o vida pasada, etc.

Por ejemplo podemos traer una programación negativa con respecto a la riqueza y dinero “no mereces nada, no mereces riqueza” por lo que nuestra vida es una constante limitación material o puedes tener una programación positiva respecto al mismo tema “yo merezco todo lo bueno que me pueda dar la vida” y tu vida es un constante fluir de riqueza y abundancia.

Este es un aspecto importante respecto al inconsciente que crea sincronicidades, generando y atrayendo acontecimientos que son un reflejo de la información almacenada en nuestro interior. El universo está regido por leyes y principios y funcionan aún cuando las neguemos o las ignoremos.

Somos creadores de nuestra vida y nuestro destino, en nosotros está la capacidad de crear en positivo o en negativo. Todo lo que pensamos, sentimos o creemos se almacena en nuestro subconsciente a partir del cual se proyecta y crea nuestra vida.

Los implantes energéticos

Son programas introducidos en nuestro subconsciente, de forma muy similar a como programamos un ordenador.

Un ordenador ejecutará la acción que tu le pides según la información que le has introducido en su interior a través del programa. Si le introduces 5+5 = 11 ésta es la información que te dará. El ordenador no sabe que 5+5= 10 porque no es la información que se le ha programado.

Desde que naces traes genéticamente dispositivos o implantes que te controlan y conforme vas creciendo, tú mismo vas generando más implantes.

  • Los implantes de limitación son una venda en los ojos que no te deja ver “la verdad”, sólo se te permite ver una realidad virtual generada por el programa que, debido a tu ignorancia, te domina y te maneja a su antojo.
  • Los implantes son dispositivos que se anclan en tu cuerpo energético y cierran el paso a las frecuencias superiores que son las que te ayudan a reconectarte con tu Ser y así poder despertar de este sueño. Cuando a tu conciencia le introdujeron esta programación de la dualidad, te separaste de la Divinidad y te convertiste en una entidad muy fácilmente manejable y moldeable, llena de miedos, dolor, sentimientos de culpa y vergüenza.
  • Los implantes son promesas, juramentos, votos de pobreza, castidad, obediencia, etc., contratos de todo tipo que hiciste y dejaste sin cerrar con amigos, enemigos, familiares, conocidos, desconocidos, hermandades espirituales, asociaciones civiles, militares, religiosas, etc., ya sean hechas en tu vida actual o en vidas pasadas. 

El miedo

El miedo es el peor de los implantes de limitación que anidan en nuestro corazón.

El miedo se genera por la angustia vital, la ansiedad y la incertidumbre que aparece al separarte de tu alma, desconectarte de tu Ser y se instala en el subconsciente de donde aflora y se activa espontáneamente.

Todos los pensamientos y sentimientos negativos atraen parásitos, larvas astrales y virus energéticos que entran en tu cuerpo y se alimentan de esta energía que tu proporcionas sin ser consciente de ello. Cualquier virus que se manifiesta en el cuerpo físico primero fue absorbido en tu cuerpo energético. Normalmente entra por la zona del cuerpo físico más debilitada y lo mismo ocurre con tu mente y tus emociones. Independientemente de donde se manifieste la enfermedad, el último lugar donde se materializa es en tu cuerpo físico; es por eso que tus pensamientos, tus sentimientos, lo que comes y bebes, los ambientes a los que te expones, sean positivos o negativos, las personas con las que te relacionas, etc. influyen sobre ti.

Autoescucha y reprogramación

Debido a los implantes lo más difícil de manejar son las emociones y lo más complicado de cambiar son nuestras creencias mentales.

Las emociones rigen la mayor parte de lo que expresas y sientes, en relación a la verdadera motivación de tus acciones y tus creencias generan un fuerte impacto sobre tu cuerpo físico y energético. Las células entienden nuestros pensamientos, por eso es posible reprogramarnos y realizar cambios que comienza en el campo energético y que terminan manifestándose a nivel físico

Si realmente deseas un cambio, si tienes un anhelo profundo de salir del miedo, si deseas conectarte con el amor y estás dispuesto a hacer lo que haga falta, puedes conseguirlo, con constancia y perseverancia, a través de la autoescucha y la reprogramación podrás aprender a ser el conductor consciente de tu vida.

Ser el conductor consciente de tu vida

En este proceso, lo primero que tienes que hacer es tomar conciencia de tus patrones de comportamiento y la verdadera motivación de tus actos.

“Aprende a escuchar a tu corazón”, a diferenciar lo que tu mente te dice que tienes que hacer, auto-engañándote, de lo que tú realmente sientes que quieres hacer. “Sentir las emociones” y reconocer tu “Programación mental” te ayudarán a enfrentarte al dolor interno y a saber lo que realmente sientes y quieres. Esto te llevará a ver qué “conflictos” hay en tí. Debido a estos conflictos sin resolver, has dirigido tu vida inconscientemente y puede que te encuentres perdido y sin orientación.

“Observa cuando se activan tus emociones y por qué”, de esta forma verás en qué situaciones se activan y cómo  te manejan inconscientemente, haciendo que se te disparen tanto a nivel físico, como emocional, mental y espiritual. Lo que está comprimido tiende a expandirse y lo mismo ocurre con lo que está en nosotros bloqueado y oprimido, cuando se activa el interruptor adecuado saldrá y se mostrará.No saldrá nada que no esté ya dentro”.

“Coherencia entre tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos y tus actos”. Al final del día pregúntate si ha habido “coherencia”, porque es la base y la fórmula más eficaz, para dirigir tú camino conscientemente y plantar las bases de una vida feliz y plena.

El camino del corazón nos hace libres

Abrir el corazón significa sanar el desamor profundo que hay en nosotros, en nuestros ancestros y en el planeta.

Aprender a amarnos es “aceptarnos incondicionalmente, liberarnos del dolor y de los conceptos mentales” que nos llevaron a creer que no éramos los suficientemente valiosos, dignos y merecedores de amor, alegría y felicidad.

El dolor hace que nos sintamos “víctimas” de lo que “vivimos en el pasado” y no supimos asimilar, lo que nos lleva a cerrar el corazón y enterrar las “heridas emocionales” y el “miedo” que quedó grabado por la experiencia. Sentimos que hubo un “verdugo” que nos hirió. Desde esta percepción, sólo nos queda el “perdón” desde el corazón, para liberarnos.

Elevarse espiritualmente nos ayuda salir de la víctima y sanar al niñ@ herido.

Cuando salimos de la “víctima”, nos convertimos en “alumnos”, el “verdugo” pasa a ser nuestro “maestro” y el “perdón” se transforma en la “lección” que hemos de aprender.

Te deseamos un buen viaje amig@, una experiencia enriquecedora para tu alma y para tu espíritu.

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *