20 Feb, 2018

La radiestesia para medir y trabajar el campo energético

radiestesia terapia energética

Una de las cualidades de la Radiestesia es la apertura para descubrir nuestra capacidad como seres sensibles, intuitivos e ilimitados en cuanto a nuestra capacidad de sentir y percibir, ya que el radiestesista, dotado de esta capacidad, también puede percibir estas longitudes de onda o radiaciones naturales para encontrar lo que está buscando.

Antiguamente era utilizada sólo para la búsqueda de los nacimientos de agua y yacimientos de oro y recibía el nombre de Radomancia.

Con el paso del tiempo se descubrió que cualquier forma de vida emite radiaciones y que los objetos, desde la materia inorgánica hasta los seres vivos, emiten radiaciones con diferente longitud de onda. Con este descubrimiento el uso de la Radiestesia se expandió y comenzó a utilizarse para algo más que la búsqueda de agua y de oro.

La Radiestesia estudia e investiga sobre las ondas y las vibraciones emitidas por cualquier cuerpo. Los principales instrumentos “radiestésicos” que utiliza el “radiestesista” son: el péndulo, el biotensor y las varitas de radiestesia, que sirven como ayuda para percibir las vibraciones y radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o persona.

Instrumentos de Radiestesia

  •  El péndulo en radiestesia

Es una herramienta sencilla, compuesta de un peso que cuelga al final de una cuerda, hilo o cadena. Se puede fabricar de diferentes materiales como cristal, piedra, madera, metal, etc.

Según el trabajo de medición que realice será necesario que tenga punta en el extremo inferior, esto nos permitirá realizar mediciones más precisas. En radiestesia el péndulo es lo más común y lo más conocido. Primero se ha de realizar un entrenamiento adecuado para su manejo.

Con el péndulo podemos testar y medir cómo están los Chakras y si existen bloqueos a nivel del Aura. Una vez realizadas las mediciones y ver si existen bloqueos se procede limpiar y equilibrar tanto Chakras como el Aura. Existen diferentes tipos de péndulos y según lo que se vaya a realizar utilizaremos uno u otro péndulo.

Se pueden realizar mediciones sobre tablas, con una foto y sobre el objeto físico a medir. Por lo que es una herramienta muy útil para trabajar a distancia.

  • Las varillas de radiestesia

Tienen forma de L y se pueden construir de diferentes materiales, desde madera hasta metal y su longitud puede variar. El cobre y el aluminio son los metales de mayor conductividad. Se utilizan colocando una varilla en cada mano, al mismo tiempo.

Las varillas de radiestesia, se usan para la detección de agua, sobre terrenos, y en casas y edificios para buscar geopatías y radiaciones nocivas.

También son muy prácticas para medir el radio de influencia de los campos energéticos y para comprobar la evolución del cambio que se va produciendo en ellos, al trabajarlos y equilibrarlos.

  • El Biotensor

Consiste en un mango que sostiene una varilla de metal. La varilla de metal está dividida al centro por un resorte y termina en un péndulo que puede variar en su forma y tamaño. Nos ayudan a medir el funcionamiento de centros energéticos con gran facilidad.

En nuestro trabajo utilizamos la Radiestesia para medir y trabajar sobre el campo energético de la persona, utilizando siempre los instrumentos adecuados según el tratamiento que se realice: varillas, péndulo hebreo, etc. se buscan bloqueos a nivel energético y físico y se mide el campo energético de la persona, a nivel del aura y de Chakras. Todo esto nos da una información muy valiosa y nos ayuda a ir viendo y valorando como el campo se va equilibrando durante la Terapia.

2 Comentarios:

  • Rocio marzo 13, 2018

    Buenos días,

    estaría interesadísima en hacer un curso o jornadas sobre la radiestesia, de ahí mi petición; avisarme via correo electrónico del próximo curso. MUCHAS GRACIAS!!!

    Reply

    • ZubiSalud mayo 03, 2018

      No hay problema Rocío, si en un futuro próximo realizamos un curso o jornadas sobre radiestesia, te tendremos en cuenta y te enviaremos un correo electrónico para avisarte.

      Reply

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *